Beneficio Ómnibus Ruta Atlántica

Empresa de transporte de micros RUTAATLANTICA, cuentan con destinos en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyu, San Bernardo, Mar de Ajo, Pinamar, Villa Gesell, Santa Clara, Mar del Plata, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero y Tucuman, ofreciendo para afiliados y afiliadas de UOMRA los siguientes beneficios: 

El beneficio de 30% de descuento para todos y todas los afiliados/as del sindicato sobre los destinos que comercializa la empresa en su sitio web oficial www.rutaatlantica.com.ar. El descuento también incluye al grupo familiar directo de el/la afiliado/a. Para acceder a dicho beneficio, deberá suministrar el código TURISMO_CGT y el carnet de afiliación o bien último recibo de sueldo donde acredite el descuento sindical.

Los pasajes pueden sacarse mediante la comunicación al Centro de Atención al Cliente, mediante WhatsApp, sitio webwww.rutaatlantica.com.ar o de forma presencial en boleterías. 

El beneficio de 10% de descuento sobre la tarifa básica en el envío de paquetería a los destinos que comercialice y opere RUTACARGO a través de un asesor comercial personal al número 011-3286-3058.El beneficio de 15% de descuento sobre la tarifa básica de paquetes turísticos que  comercialice y opere RUTAATLANTICA SA en su sitio web www.rutaatlantica.com.ar. Para acceder a dicho beneficio, deberá suministra el código TURISMO_CGT y el carnet de afiliación o bien último recibo de sueldo donde acredite el descuento sindical.

Todos los beneficios serán aplicados independientemente del medio de pago que se utilice al momento de la contratación de los servicios con RUTAATLANTICA.

Search
Close this search box.

Boletas UOM

Encontra toda la información relativa a boletas en el nuevo sitio web ingresando en este link: uomboletas.com.ar